Twitter

PolillasCadiz RT @Musicofrades: I Salón Cofrade y Arte Sacro "Sierra Sur" en Morón de la Frontera (Sevilla): https://t.co/fZGYNKamP7 @3Caidas_Triana http…
PolillasCadiz Orden de actuación del I Salón Cofrade y Arte Sacro de Morón de la Frontera, Sevilla, en el que participamos el dom… https://t.co/J9R2loAPPH
PolillasCadiz El próximo 1 de octubre estaremos ofreciendo un concierto de marchas en Morón de la Frontera (Sevilla). POLILLAS, m… https://t.co/VpAn7GSzAx
PolillasCadiz RT @homo899: @PolillasCadiz @PabloLpezAicard Muchas gracias por vuestro apoyo ami@s un beso y un abrazo enorme.
PolillasCadiz RT @CofradePasion1: @PolillasCadiz @PabloLpezAicard Mi más sentido pésame. Un abrazo

enblanco

Enrique Rodríguez Manzano - Subdirector Ejecutivo.


1-Nombre: Enrique Rodríguez Manzano.
2-Edad: 33 años.
3-Año en el que entraste a formar parte de la Agrupación: En Septiembre del 2000.
4-Año en el que te nombraron subdirector ejecutivo: En el año 2014.
5-Instrumentos que has tocado y la actual voz a la que perteneces: Siempre he tocado la trompeta en la agrupación, actualmente formo parte de la voz primera de trompeta.
6-Un buen amigo en Polillas: Todos y cada uno de los componentes de la agrupación son grandes amigos, no podría decantarme por ninguno.
7-Un momento inolvidable: Cada año están llenos de momentos inolvidables y especiales.
8-Un momento malo que recuerdes: Quizás la peor experiencia fue, cuando nos sorprendió la lluvia acompañando al Señor de la Expiración y estuvimos prácticamente la mitad del recorrido con una gran tromba de agua sobre todo el cortejo.
9-¿Te debes a alguna Hermandad?: Actualmente no pertenezco a ninguna.
10-Un Paso de Cristo: Nuestro Padre Jesús de los Afligidos.
11-Un Paso de Palio: Nuestra Señora de la Esperanza de Triana.
12-Una marcha de CCTT, de agrupación y una de banda de música: Costalero del soberano, de Pedro Manuel Pacheco Palomo, Sentir Sevilla, de Manuel Herrera Raya y La Madrugá de Abel Moreno Gómez.
13-Una banda de CCTT: Banda de CC. TT. Nuestra Señora de la Victoria “las Cigarreras”.
14-Una agrupación: A. M. Polillas.
15-Una banda de música: Banda de música de Nuestra Señora del Carmen de Salteras.
16-Un Cd de Polillas: Preludio.
17-Un compositor: Manuel Herrera Raya.
18-¿Que es lo que más valoras actualmente tanto en lo personal como musicalmente en la banda?: La capacidad de nunca darse por vencido, siempre intentar superarse y el tesón y la constancia de sus componentes para seguir creciendo.
19-Un sueño cumplido: Disfrutar año tras año de mi gente haciendo lo que más nos gusta.
20-Un sueño por cumplir: Tocar en la Semana Santa Sevillana.
21-Un día de la Semana Santa: Domingo de Ramos.
22-Con que año te quedas de Polillas: Todos los años son especiales, todos tienen su momento mágico y fascinante.
23-Una frase para definir a Polillas: Más que un sentimiento.
24-Tu breve currículum en bandas: En el año 1993 entre a formar parte de la ya desaparecida banda de CC.TT. fundación ciudad de Cádiz, en el año 1995 fundé junto a algunos compañeros la ya desaparecida también banda de CC.TT. Nuestro Padre Jesús del Silencio y desde el año 2000 formo parte de la A.M. polillas.
25-¿Guardas algún recuerdo especial en tu casa?: Guardo la primera pañoleta  que usé como corneta en la banda de CC.TT. fundación Ciudad de Cádiz, también conservo el Primer uniforme que estrene con la A.M. Polillas y también conservo la medalla que nos impusieron en la banda de CC.TT de Nuestro Padre Jesús del Silencio de la cofradía a la que tuvimos el orgullo de pertenecer y acompañar en la ciudad de Córdoba.
26-Un solo de una marcha: Dos, los dos solos de la marcha En Tu Trono de Rey de Sergio Larrinaga Soler.
27-Un solista: Dos también, mis amigos Raúl y Jacinto.
28-Que has aprendido en todos estos años: Que los límites de la superación se los pone uno mismo, está en la condición de cada persona el ser cada año mejor en todo, tanto en lo personal como en lo musical.
29-Tu primera salida o actuación: Fue un Viernes de Dolores en la vecina localidad de Jerez de la Fra. en el año 1994 ( mi memoria no da para mucho más jeje).
30-Algo por mejorar: Siempre se pueden mejorar cosas, nunca hay que ser conformistas.
31-Una anécdota: Era la recogida de Ntro. Padre Jesús Caído, cuando antiguamente pasaba por el interior del parque Genovés, cuando estaban los dos pasos parados y toda la calle a rebosar y en silencio , saltó un espontáneo y gritó la palabra “música” y a continuación apareció la banda de la Virgen tocando, fue un momento gracioso.
32-Alguna manía antes de actuar: Solo una que vale para toda la semana, el Domingo de Ramos en la plaza de san Francisco, justo antes de comenzar el ordinario me fundo en un abrazo con mi amigo Jacinto, nos da a entender que llegó la hora por lo que tanto hemos trabajado.
33-¿Algún consejo para los jóvenes nuevos que entran?: Que sean constantes, todo objetivo necesita su tiempo y el objetivo de tocar con una banda necesita muchas horas de trabajo.
34-Otro para los que ya son veteranos: Que lo único que nos tiene que mover es la ilusión y las ganas de disfrutar, solo así valdrá la pena todo esto.
35-Pregunta de Raúl Ramírez a Enrique Rodríguez, ¿te ves tocando algún otro instrumento?: Después de 15 años tocando la trompeta, no me veo tocando otro instrumento, la verdad soy un afortunado por tocar el instrumento que más me gusta.
36-A quién te gustaría que entrevistáramos: A mi amigo Eusebio Pérez López.
37-Una pregunta para él: ¿Hechas en falta algo en la banda?.